mcp anonimo, eso me pasa por darle al play, juro que no volveré a ver nada de esta buena mujer, para no opinar y herir sentimientos, eso si los demás que opinen!!!!! Soy demasiado viejo para esta mierda.
Elanonimotranquilo @corraluna es que eso va con retranca... han pasado tantas cosas en el foro ultimamente que estas out @corraluna, no se puede tener vida y estar al tanto de todo
mcp Corraluna, me estan volviendo loco!!!! he tenido que cambiar de foto!!!, pues nada me tendrá que gustar Gaga por huevos.
JosefK @mcp (subrayado a rojo), me ha costado. Pero he encontrado una foto de la mandÃbula de Lady Gaga. El otro dÃa me referÃa a esto: Lo hace mucho
Cesarxstyle hahaha que fuerte lo de @mcp , te apoyo cariño como la gaga tiene 15 años de carrera y ese fue su noveno tour, como con tanta experiencia nos da esa performance de alejandro!!! una de sus canciones más antiguas y ni siquiera canta la pobre y el madison squar garden esta casi vacio y los que hay son solo niñatos de kinder.
usuario967 Pues la verdad es que sí que es un poco coñazo todo el mundillo chochipop sin ella. Nadie es capaz de ponerse una langosta en la cabeza con tanto salero.