Me estoy hasiendo fans de Dama Gaga :O OMG. Madonna a estas alturas me aburre y el pop está de capa caída con tanta bitch descerebrada intentado enseñar cacho entre desafines y playbacks varios. La Gaga entretiene siempre. La verdad es que hasta hace poco la tenía como una Katy Perry del tres al cuarto con talento vocal y excesivamente "attention-seeker".
Me escuché en su día TF y me pareció un pestiñete, como cualquier álbum popi-dansi. No obstante. poseía una coherencia extraordinaria (entre melodías facilonas-chicle y una producción TERRIBLE). Pocos temas a destacar. Poker Face, Lovegame y quizá Brown Eyes pero no las tengo todas conmigo.
Hace unas semanas me tragué TFM y... flipé. Me encantó de principio a fin. Ya conocía Bad Romance, Alejandro y, en menor medida, Telephone pero me dejó impactado. Dance in the Dark es un puto temazo: la letra, la crítica, la producción, la melodía... a día de hoy es mi tema popi-dansi favorito sin duda. Me gustan mucho Teeth, Monster y Speechless (preciosa esta última). Bad romance es epiquísima y se convertirá en un clásico (yeah motherfuckers).
Después del vicio que me creó con este álbum, me dispuse a escuchar BTW. Lo dejé a la mitad. Todo TAN exagerado y los sonidos son TAN barrocos y urg... me dejó dolor de cabeza. Lo terminé días más tarde y después de varias escuchas llegué a la conclusión de que hay muy buenas ideas mal ejecutadas y la mayoría se quedan a medias. Me gusta lo que se ha intentado hacer con la producción, pero creo que Redone y el resto no dan para más. Si la producción de TF era mala, esta pasa a los anales de la historia por chapucera. Cuando pienso en este disco, se me viene a la mente a alguien golpeando una papelera de metal sin ton ni son. BTW es muy mal tema auqnue pegadizo, Judas es quizá el peor tema que ha sacado como single en lo que lleva de carrera...(al final me ha acabado gustando, pero una canción horrible)...Lo bueno de BTW es que tiene su coherencia al mezclar sonidos ochenteros con golpes de chatarra y demás. No me gusta, pero tiene tres o cuatro temazos. Scheisse es FANTÁSTICOMARAVILLOSO, Bloody Mary me da ganas de follar, Heavy metal lover es ultra pegadiza y The Edge of Glory tiene una melodía increíble. Hair o Government Hooker están bien pero se quedan a medias y no me convencen del todo. El resto, a la hoguera. Terribles.
Total, que después de ver muchos directos, leerme un poco de que va la chica, y saber lo curranta que es, me voy a hacer fans. Es divertida incluso cuando se cree Dios. Me encantan también los videoclips. Nunca había sido fans de una diva del pop aisssss que nervios (a excepción de Madonna, pero eso fue hace más de una década).