usuario967 Nos vamos a verla, @kleefeld :______________________D Jo, mil graseas, amiwa. Nos quedábamos en la calle como putas!
usuario967 Nos tenemos que ir saludando en la fila, como hice yo en la Monster Ball. Ir intercambiando accesorios y pelucas!
VMM Yo llegué tarde, ya no quedan para estar en pista. El jueves haré vigilia y a las 09:59 ya estaré con los dedos sobre el teclado.
RRP Yo quiero ir a pista, pero si no quedan me conformo con una primera graderia. Donde tienes el sitio @Kilgore?
usuario967 Exacto, yo he ido a mogollón de conciertos en grada y allí no se sienta ni el tato, con la ventaja de que no te van dando tumbazos como en pista (aunque todo sea dicho, yo quería pista, pero bueno, no ha podido ser xD).
RRP Ahora me sale que hay libre (estan poniendo nuevas ala venta) en "entrada general S." ¿QUE ES? No es numerado, peor tampoco es pista !
VMM Me parece muy fuerte que un LM de tu talla se conforme con una segunda grada, amiwa. Se me cae el mito. En otro orden de cosas, hoy me ha dado por escuchar "Highway Unicorn", que es la canción que menos me gusta del disco... en directo será épica.