RRP Eso es cierto, aun asi, la 211 esta en una esquina, ¿no? lejos precisamente del Monster Pit. Almenos segun el mapa que tengo yo ...
usuario967 Es que el problema de todo esto es el money, que no nos llega, así que a disfrutar del concierto con las pantallacas. Total, vamos a verle la tocha incluso mejor que en pista.
RRP No, con un par de amigos mi hermana (y amigas), y .. no os lo perdais, mi padre. Por eso queria pillar pista, para disgregarnos, por que yo quiero desmadrarme, pillar el ciego del mil y sudo de hacerlo con mi padre alado
VMM Jajajaja, fans de tu padre ya. Yo sí voy solo, porque también tengo amigos pobres. O, lo que es peor, que pasan de Gaga.
RRP Hoy le digo a mi padre: a ver, cuantas entradas pillo, cuantas amigas de mi hermana vienen? Y me dice, cuanto valen? le digo: tanto. Le sale una mueca de picaro y me dice, pillame una para mi. Que yo en el otro concierto me lo pase muy bien.
RRP Pd: mi salon, el de casa, esta invadido por cosas de Gaga, que supuestamente son de mi hermana, pero a nadie parece importarle.
RRP No se si aun quedan disponibles ... voy a mirar y si eso pillo dos ya mismo edito: el servidor sigue saturado ..
RRP Ademas a mejor precio ... pero como no se vea bien os capo. Que yo la ultima vez estaba en pista, me cole con un amigo y no pusimos a 9 fila, tengo el liston alto.
usuario967 @Kilgore, @kleefeld, vamos a estar juntitos en el conci! ¿Nos cogeremos de la mano cuando suene Hair? No vale irse al baño, zorras.