usuario967 Yo en la Monster Ball estuve en 10ª fila en pista, así que también tengo el listón por las nubes. @Kilgore, u sure it's worth it?
RRP Joder ... me pillo o no me pillo las separadas ... tambien hay para la grada de al lado, pero ya esta mas a tomar por culo ....
usuario967 No @Kilgore, me refería a lo de la grada 207 (ya me suena a mítica y todo) xD. Yo creo que luego en las gradas nos iremos cambiando de fila como si nada. Va a ser un despiporre.
usuario967 De eso está al corriente @klee, que para algo las ha comprado él xD. Ay, cuánto te debooo... (aparte de la entrada xD).
usuario967 Bah, nosotros nos acoplamos con @Kil y punto en boca. Nothing's too cool to take me from youuu Tengo un hype que no quepo en mí. AAAH
usuario967 Podemos, yeah. Atención, chicas: OPERACIÓN NACIDA ASÍ el jueves. Si pillamos todos en pista, nos vamos a venir de rabeosas.
usuario967 Incluso podemos quedar antes para tomar algo y ponernos a tono, oops! @RRP La preventa se cierra mañana a las 15:00. Y sí, el jueves a las 10:00 va a dar miedo. Lo de hoy ha sido un juego de niños.