He pensado mucho sobre esa contradicción que planteas. En las conferencias, ruedas de prensa, en este tipo de eventos indies y muchos amigos y conocidos e incluso algunos músicos bastante famosos me han preguntado por qué sacamos tanto Lady Gaga. Que si eso no es música, que si es una mierda, etcétera. Así que aunque mucha gente piense que sacamos a Lady Gaga para generar tráfico, que lo genera y oye pues guay, parece que hablar de Lady Gaga genera también muy mala imagen "de tu medio indie", por lo que en cierta medida pierdes cierta credibilidad o cierto tipo de público a su vez. Esto me la suda bastante, no hemos hecho un medio popero para ahora avergonzarme de sacar Lady Gaga, pero bueno, quiero decir que supongo que te hace plantearte un poco las cosas.
Yo puedo decir aquí en confianza que estoy hasta el coño de ella y que no me apetece nada escuchar otra canción suya mañana, pero tampoco pasaría por alto que fuimos de los pocos medios que incluyó una canción suya en su lista de lo mejor de 2008. Y de lo que más me ha hecho ilusión de la historia de JNSP ha sido haber hecho un "meet and greet" con ella y que dos de nuestros lectores, que por cierto me encantaría saber quiénes son porque no encontramos los mails, la pudieran conocer. En realidad, creo que como fans de la cultura pop, estamos esperando que haga algo bueno de verdad, un Thriller, un Ray of Light, un Fever. Aparte de que nos parece una estrella del pop y nos parece divertido sacarla y lo hacemos ya casi por inercia. aunque sólo sea por el tipo de comentarios que genera (los del post del gato me parecen un hito), creo que merece la pena para echarse unas risas.