Voragine http://amenzing.com/07662/willy-barcenas-el-hijo-cantante-y-un-poquito-sex-symbol-de-luis-barcenas/
flipe_gr Cospedal de presidenta? Qué tontería es esa? Antes van Miss Peggy y la Espe, más probablemente la primera que está sabiendo como guardarse las espaldas. Quizá una lucha interna entre las dos cuando Rajoy caiga.
Converse Yo no quiero mencionar el lio que se traen con la TDT, que me cancelan o no Gandía Shore! se mueve más que la prima de riesgo
aloisius Por muchas ganas de que rueden cabezas que tengamos, tened en cuenta que no va a pasar nada. Rajoy acabará la legislatura y no creo que dimita nadie. Una crisis de gobierno como mucho a final de agosto y el cambio de un par de ministros.
Practicum La pasividad de los españoles es algo que jamás comprenderé. Es como si en el fondo aceptamos la corrupción porque es algo que cada uno cree que también haría en esa situación. En ocasiones así me avergüenza ser español.
SinApellidos Yo creo que a Rajoy, aparte que no le va a pasar nada, no le van a dejar presentarse otra vez. Y creo (muy a mi pesar) que las próximas elecciones van a dar la sorpresa los de UPYD.