Desafortunadas declaraciones de Fatimagate, pero algo asà como los criticados brotes verdes. Ayer la Sánchez-Camacho la "justificaba" sin atreverse a defenderla.
Sobre lo que @MsBarnett publica ya se lleva hablando una larga temporada. En determinadas CCAA se especula si las autovÃas financiadas en "peaje en la sombra" como algunas gallegas, la M-45 madrileña; se verÃan instalando un sistema de telepeaje similar al implantado en Portugal... Lo único que espero es que el peaje sea un peaje blando y que RETIREN la concesión a aquellas sociedades quebradas y se nacionalicen bajo una empresa públicoprivada y de venderse, se venda a precio de mercad... ya basta de usar el dinero de los contribuyentes para rescatar primero bancos/cajas hundidas únicamente por su pésima gestión para venderlas por 1 euro como la CAM, y ahora rescatar CONSTRUCTORAS? No, lo siento, yo paso. El modelo especulativo de infraestructuras no es culpa del contribuyente. Un modelo en el que primaban más intereses polÃticos, electorales o amiguismo con constructoras para construÃr infraestructuras que necesidades reales. Asà hay lo que hay en España: Hay tremendas duplicidades de infraestructuras infrautilizadas, y hay carencia de otras.
Y por último, el artÃculo es tan infame que hasta se despide "España tiene un estatus singular en Europa con sus autovÃas gratuitas, ya que más del 50% de las redes de alta capacidad de Francia, Alemania e Italia, son de pago." Hazle una felación al PP, venga. Esas infraestructuras no fueron gratis, esas infraestructuras las pagaron los contribuyentes en su dÃa; y por ello se ganan el derecho a usarla . Las autovÃas de peaje , (no sé si la legislación francesa es distinta al respecto, pero me supongo que no) el dinero para construÃrla y mantenerla durante los 30-50-etc años de concesión lo pone la empresa concesionaria, no el Estado. Puto repago de los cojones!!!!