latipica No sé, podría haberse hecho un Oprah: música, confeti y ¡barra libre de Alemania para todos los refugiados!
Caotico MadridVO no es más que una página de desmentidos ante las "noticias" que algunos medios no tienen reparos en publicar con tal de despretigiar a quien les interese en ese momento.
Converse Alemania para los alemanes. Alemania es un pais lleno de alemanes, muy alemanes y mucho alemanes!!
VarelaAltamira Muchos periodistas se han quedado patidifusos con la reacción furibunda de la directiva de la APM.
GrangerP Lo de las encuestas hay que tomarlo siempre un poco con pinzas, aunque es normal que baje Podemos con lo #SÚPERELLA que está últimamente.
maniacmaison Yo quiero votar a Podemos, pero Pablo Iglesias me da una pereza que no puedo. No me extraña nada el sondeo.
Cuerpo_BANone Este hilo va a arder hoy : - Los notarios podrán casar - Las fuerzas de seguridad en las manos de bildu en Pamplona - Podemos baja e IU también - Podemos se desvincula de ahora en común
corneacraneo Después de siglos con líderes políticos con pinta de profesor universitario, o de cajero de banco, llegan los yernos perfectos (Casado, Sánchez, Rivera) y los Varoufucker (Romeva)
Cuerpo_BANone Totalmente cierto Vuelve a ud a recuperar su cordura y yo a ud admirarle Son todos como el cuñado perfecto, el amigo más admirable de mi pandilla o el marido que quisiera para mi hija