MsBarnett Un poco @Flounder Me tiene más picada El caso Carromero que la última temporada de Jersey Shore
Practicum Solo quiero decir que @Pedrojos debería escribir más a menudo y más extenso. Y si lo adjunta con fotos en ropa interior pues mejor que mejor.
gagarin Te vuelvo a decir lo mismo. 70% ciento de pobreza antes de llegar el, 40% ahora. La renta per capita no expresa la realidad economica de un pueblo. Eso es demagogia. La educación durante Chávez mejoró en todo; secundaria 48% al 73%, preescolar 43% al 71% y pasó a ser el 5º país con más universitarios. Y solo voy a recordar que chavez sufrio un intento de golpe de estado que se echo por tierra gracias al apoyo popular. Aqui pasa eso y no te quiero ni contar la que se monta y las represalias que se toman. Cuando en nuestra gran democracia estan intentando criminalizar la protesta popular, o la Consulta de autodeterminacion catalana sin ir mas lejos.
cavecanem @gagarin, te tengo que recordar que el mismo fue un golpista? El respeto a los derechos humanos solo nos interesa cuando nos viene bien para defender nuestras posiciones, recomiendo leer el informe de HRW
gagarin ^ claro, tu estabas alli para recontar los votos y tomarles el pulso a los q votaban no te jode
gagarin Y solo voy a recordar que chavez sufrio un intento de golpe de estado que se echo por tierra gracias al apoyo popular. "que se echo por tierra gracias al apoyo popular." es la clave de la frase
gagarin Y que alguien que defiende las politicas liberales me hable de derechos humanos me hace muchisima gracia.
cavecanem ^^^a lo que se puede responder tranquilamente: no, estabas tu vigilando que no se hicieran trampas
cavecanem me podrias explicar, si no es mucha molestia, la incompatibilidad entre el liberalismo y los derechos humanos??????, vamos, por saber si tengo que revisar mi modo de ver la vida en base a tus comentarios