Yo ni creo que sea para tanto ni creo que sea mentira. Lo que me parece decepcionantedivertido es que cuando pasan estas cosas entremos al "y tú más" y que sean los propios votantes o gentes no militantes las que hagan una defensa más ciega de los polÃticos. Como negando la evidencia de que en el proceder son todos iguales. Se puede ser simpatizante del PP sin ser casta simplemente reconociendo los errores y pidiendo que los corrijan, o bueno igual no... pero lo quiero pensar. La fe ciega no me gusta.
Los escucho y me da la sensación de que son deshonestos, como es rastrero el PP, como dice Mantaray, que por otro lado no es nada nuevo. Escuchando a la señora esa que decÃa que no se sentÃa identificada en esas acusaciones, recordando que cuando ponen una querella sale a bombo y platillo pero cuando se desestima o se ganan lo publican en "un pie de página", palabras del chulo y sinvergüenza del portavoz del PP. La justicia funciona cuando nos interesa, aunque supongo que es lo mismo para el PP reconocer que funciona cuando no meten en la cárcel a ninguno de sus ladrones, que para Podemos, decir que la justicia no funciona y que aún con todos los poderes del sistema en contra ganan las denuncias. Aquà hay mucho de establisment...