Bueno, he de decir que votando en blanco votaba a "escaños en blanco" hasta que los mataron en la circunscripción de Málaga. También voté al partido x que querÃa que las votaciones en el parlamento se votaran entre todos los ciudadanos y que si no sabÃas del tema pudieses dejar tu Ãnfimo porcentaje de representación en manos del partido al que votaste en las generales. Lo que pasa que creo que fue en unas europeas y que en las siguientes generales ya fue integrado en podemos, lo cual creo que ni cuenta... También te digo, que aunque el PP me repugna no considero que si gana las elecciones sea yo responsable o cómplice. Los votantes del PP son también seres humanos aunque sean o tontos o hijos de puta... Eso me recuerda a una amiga Swifter, que no vio el vÃdeo de Perfect illusion el primer dia porque en su paranoia pensaba que podÃa quitarle nosequé record en youtube a nosequé video de su lacia diva... el PP gana porque tenemos mucha caspa, tenemos que convivir con eso e intentar erradicarla de la mejor forma posible... Siguiendo con la superficialidad estáis todos muy follables estupendas para vuestra edad. Jajajaja.