usuario967 Tanto Rajoy como Soraya han tenido unas comparecencias patéticas, es que ahí nadie de nosotros discrepa. Lo único que se ha señalado es la violencia (quizá no tan preponderante, pero también llamativa) de ciertos civiles contra la Policía. Y no precisamente en defensa propia.
oraculodebacon Hoy hemos perdido todos los españoles (se sientan españoles o no). Un día realmente triste. Solo espero que sirva para entendernos y construir un país mejor, y no para seguir dividiéndonos más.
Suivant Yo os puedo dar los de El Prat, donde somos cerca de 64000. Han votado “12951 personas, de las cuales, 10.414 han votado Sí, 2.056 han votado no, 345 en blanco y 125 nulos”. Validez ninguna, ha votado todo el Sí y el No nos hemos quedado en casa.
usuario967 "El balance de más de 850 heridos no existe en Europa desde la II Guerra Mundial" Mira, por favor, que alguien les ponga una espardenya en la boca a los de ANC y Òmnium. Menuda lacra.
Suivant Bueno, yo lo decía por unos resultados en mi ciudad que nadie puede creerse como representarivos. Cinturón rojo metropolitano, alcaldía de ICV-IU desde hace 35 años, inmigración mayoritaria ...