bertous Vengo a decir que vivan las charangas. La pandereta ya se reivindicó el otro día en el hilo de Al-Ándalus y la bailaora flamenca no hace ni falta. A mí me parece súper coherente que la imagen sea de una bailaora (sin epítetos) si lo que quieren es "poner en valor los activos de España". El flamenco es uno de nuestros activos. Que con junto con ello defiendan y den a conocer otros activos que hay que potenciar, pues también.
corneacraneo Si me pongo a pensar en la imagen de otros países: Francia, Italia, Alemania, Bélgica... no se me viene a la cabeza un tío o una tía en traje más o menos racial/folclórico.
papafrita Pues si pienso en Francia pienso en un señor con boina, camiseta de rayas, bigote a lo Dalí, paleta y la torre Infiel de fondo. Y de Alemina, tiroleses y cervezas.
[Usuario Eliminado]_1 Es un activo... del sur. No hay manera de que los guiris conozcan el norte porque todos se van a lo mismo. Tenemos un país cojonudamente diverso y está totalmente echado a perder.
___ Pues a mí si me vienen a vender la marca Alemania con un tiroles con una frankfurt y una cerveza pues no sé yo hasta qué punto me lo tomaría en serio
VarelaAltamira Hablamos de vender una imagen moderna e innovadora de nuestra economía, o al menos de eso va la "Marca España"; así que DEJAD DE TOCARME EL COÑO.
VarelaAltamira Y sino que digan claramente que la "Marca España" es otro eslogan más para atraer guiris a tomar el sol y coger borracheras y punto.
[Usuario Eliminado]_1 joer que no se me ve el video, putas restricciones de la cuatro en el extranjero. Mira, lo de trabajo duro es un puto tópico, que al menos aquí son todos una panda de caraduras que no trabajan un minuto de más no vaya a darles algo. @amerginh es que no es eso?
[Usuario Eliminado]_1 Es que de tanto decirnos que somos unos vagos, al final las etiquetas nos las creemos. Porque con los espanioles que hablo que están por aquí o Alemania todos coinciden en que realmente trabajamos mucho más. Por poner un ejemplo, hacer en una semana lo que un equipo de 3 hace en dos meses... que me lo expliquen. Y encima que te echen la bronca por hacerlo rápido (y encima estando mejor).
VarelaAltamira Encima acaba de decir la corresponsal de la SER que apenas había 4 periodistas, todos españoles, media docena de empresarios y, eso sí, europarlamentarios atacando al jamón y poco más.
MelomanGeek He visto antes la noticia en otra web y me he acordado de vosotros al ver escrito pandereta hahaha. Y lo de no saludar a Wert me ha molado un montón. La cara que ponía de íncómodo y malo de la película cuando pasaban de saludarle ha sido lo mejor del día.