Newcombe Este fin de semana volé con Vueling y las azafatas llevaban bufandas amarillas. Cuando gaste los avios acumulados, nunca máis.
usuario967 Pues chica, derecho a una atención sanitaria neutra y de calidad >>>>>>>>>> derecho a la libertad de expresión
Marcia A ver, contad con que un profesional con un mínimo de sentido común os va a tratar igual aunque os cagueis en sus creencias o tengáis una esvástica tatuada en el bíceps (true story). No temáis tanto amigos!
Newcombe Por increíble que parezca, los médicos que tenemos pacientes que nos caen mal también miramos por su bien
theobserver No sé, llamadme loco, pero igual la gente puede respetar y confiar en la profesionalidad del que le está atendiendo aunque tenga una ideología contraria...
Marcia Insisto; como profesional de la salud os digo que de verdad lo de tratar a todo el mundo igual aunque te escupen a la cara se lleva a rajatabla, cómo no. Me preocupa que lo pongáis en duda
Newcombe Aguantarse no se tienen que aguantar, pueden pedir el cambio de médico. Yo tengo obligaciones con ellos, ellos conmigo ninguna.
theobserver De verdad creeis que la gente es tan obtusa? En cualquier caso no creo que la solución fuera que los espacios públicos fueran "neutros". Si no somos capaces de vincular con gente que piensa diferente a nosotros vaya mierda de sociedad que estamos creando.