Summy Él se casa con una mujer y se vuelve hetero por el bien de España si hace falta. Y si tiene que ir al ejército para matar infieles, y ya de paso, darse un pipazo con sus compis cuando se le caiga el jabón en las duchas, pues ni tan mal.
Marcia Pues si "hemo sido engañado" por la amplificación mediática etc pq nos cebamos tanto con @NoNE ? No sé, me da que pensar....
osopanda90 @Marcia eso mismo pienso yo. Esto significa que hay ese % de gente que comulga alegremente con todo lo que dice VOX? No lo creo. Pero tengo la sensación que la izquierda ha perdido su credibilidad y no sé muy bien cómo se puede solucionar.
AdriEv ^^No, es que hay ese % de gente que prefiere hacerse la sueca y obviar que votar PP es meter a nazis en el gobierno. Si les llamas xenófobos te mirarán escandalizados. Los que han votado a Vox también se ofenderán mucho si les dices xenófobos, me apostaría dinero.
Chispito Con los indepes mongoleando, los medios dando apoyo y Ana Rosa hablando mierda de la izquierda todos los días está cantado que VOX va a arrasar en las generales.
Marcia Pues a lo mejor tanto llamar mongola a la gente de cierta tendencia les ha dado fervor y ganas de "lucha"...