Newcombe Quieren romper España. Ha caído el Imperio Otomano hace 100 años, y mucho antes cayó el Rus de Kiev; pero España no por Dios, que no rompan esa nación milenaria llamada España, adelante Voks.
AdriEv En verdad lo de @NoNE es heroico. Está dispuesto a ser ciudadano de segunda para que el gobierno que con gusto le escondería bajo la alfombra pueda ver ondear la rojigualda en Cataluña. Qué penita, macho. Quiérete más.
Anita24 Vamos, ni en mis mejores sueños me imaginaba lo que ha pasado hoy. Espero que los 3 partidos estén a la altura de las circunstancias y sea posible el cambio tan necesario en la única región de España donde no lo ha habido.
___ Pues teniendo en cuenta que el argumentario que ha propiciado este vuelco es España, ser muy españoles, banderitas rojigualdas para todos me dan ganas de pensar que la mayoría está pasando de los cimientos porque les están ofreciendo un ático muy bonito
osopanda90 @anwi Ojo, lo de mongolas lo he dicho por lo de reconquista, que me ha parecido una chuminada. Si algo tengo claro es que cuanto más insiste en llamar la izquierda retrasados a todo aquel que no piense como ellos, más a la derecha se va la gente
Cofi Lo peor es que nos espera otro mes por delante de Vox acaparando todo el espacio mediático. Otro mes dando bombo. Otra vez la mongola de Abascal hasta en los botes de champú.
Anita24 Conectamos con el Palacio de San Telmo: https://twitter.com/JVILLALON1/status/1069360502499872768