Pues sí sabía que en mis argumentos habían huecos, sin embargo @kilgore jamás has estado en mi país y no entiendes como funcionaban las elecciones aquí. Te puedo asegurar que las parlamentarias del 2015 fueron multitudinarias y hay otros criterios para determinar cuales elecciones son fraudulentas y cuales no, observadores internacionales por ejemplo. Que no estuvieron presentes en las elecciones del 2017.
No me quiero repetir hasta la saciedad pero es imposible que en unas elecciones donde solo habían candidatos del chavismo y se elegía gente totalmente random para una Asamblea Nacional Constituyente que se sacó Maduro de su coño moreno, hayan habido 8 millones de votos. Ni siquiera Chavez en su mejor momento sacó tantos votos, además no hubo votos en ninguna embajada del exterior. Es un fraude a más no poder.
No compares nuestra política con la de paises del primer mundo, porque simplemente no tiene nada que ver. Gracias a los que tienen un poquito de empatía y entienden que estamos intentando darle un camino legal a esta salida, quizás a sus ojos esto sea un golpe de estado, pues para mí que ya viví uno, no lo es. Y sinceramente necesitamos la mayor presión internacional para salir de este cáncer que lleva 20 años en nuestro país.
Así que por favor, cualquier argumento en contra de Guaidó es un argumento a favor de la dictadura, del hambre, y del terror que vivimos día a día aquí, se los dice alguien con una madre que llora a diario porque eventualmente su hijo tendrá que emigrar.