Para el internet y entrar en un foro de esta nuestra península parece que va alcanzando.
Pero vaya, que en algo tienes razón nosotros no estamos allí y no nos afecta tanto, lo cual no se hasta que punto es algo bueno o malo para juzgar según que cosas. Aquí en España cuando fue toda la movida de Cataluña yo no estaba allí, pero veía a la gente que si estaba allí y sus argumentos, y tanto los que estaban a favor como los que estaban en contra, eran un cuadro de comedor. La mayoría, no todos. Había gente, los menos como siempre, que sabían poner cierta distancia entre ellos y lo que estaba pasando, lo que le contaban las partes interesadas y sus sentimientos. Y eso es lo que nos da estar aquí, distancia.
Aún asi entiendo que mi opinión no va a ser comparable a la de alguien que está allí y que lo vive, pero como no me voy a creer sin más que la Venezuela de maduro es una Arcadia feliz y que todo lo malo no tiene nada que ver con ellos no me voy a creer lo contrario por mucho que ambas cosas me las diga gente que vive en Venezuela.
Y precisamente por eso mismo voy a tratar de informarme y de tener mi propia opinión aúnque sea desde la distancia y aunque a ti te parezca mal y quieras cerrar los debates because tus huevos venezolanos. Porque sinceramente no te conocemos de nada, y si quieres rebatir algo a alguien que no lo está viviendo entonces debes hacerlo con argumentos porque el argumento de "Yo estoy allí y se lo que pasa" que es obviamente cierto, esta supeditado al tipo de persona que tu seas y la confianza y credibilidad que me transmitas, y de momento es nula, así que no funciona.