corneacraneo No sé si veis que en ningún momento os estoy discutiendo acerca de si esas dietas deberían tratarse de otra manera. El debate no lo he enfocado por ahí.
elektrolu No, el debate lo has enfocado en que Teresa es mongola por no querer cobrar un dinero público que no le corresponde al no ir a hacer un uso del mismo para los fines que lo percibe.
Pitita A ver, que has ido directa a llamarla mongola sin pensar porque te cae mal Bea Talegón. Ya está, no pasa ná, si aquí no le cae bien a nadie.
Marcia No entiendo el enfoque... Insistes en lo de la maternidad (espero que sin afán manipulador, aunque ese "por ser madre"...) cuando lo que plantea es que no se cobre ese complemento sin ir a trabajar, que en su caso es por estar de baja de maternidad
Summy Teresa se lleva quejando de las dietas desde que entró al parlamento andaluz. Pero corny dice que es mongola porque lo dice AHORA UNA VEZ MÁS porque no procede. En fin Serafín.
corneacraneo Digo que es mongola porque el Parlamento se ha negado a devolver en las dietas a ella y a otro compañero por sendos permisos de maternidad y paternidad. El resto de meses no ha tenido ningún problema en devolver las dietas, entiendo.
Newcombe Quiero que vuelva el antiguo @corneacraneo y no sólo porque me tiraba los trastos a menudo :disappointed:
timeout Es que será lo que quieras pero no es una mongolada. Es de lo más inteligente y aplaudible que ha hecho nunca.
Marcia (Habréis visto que entro al trapo, lo que no es habitual en mí, pq me molestan más estas cosas en él que en el resto; corny es a mí lo que la izquierda es a corny)
corneacraneo Llamadme lo que queráis. Que las dietas tal y como la cobran ellos da pie al abuso, lo comparto. Y me parece digno de aplaudir que la parlamentaria lo revele y luche por una mayor claridad en ese asunto. El error está en insistir y volver a quejarse cuando en este caso lo que prima es la especial protección que se procura a los padres y a las madres. Motivo por el que el Parlamento no le ha concedido devolver las dietas.
___ Pero que le estás llamando "especial protección procurada a padres y madres" a unas dietas que se pagan por desplazamientos y alojamientos.
ibuprofeno Marc Giró @corneacraneo es como Lois, la madre de Malcolm in the middle, aunque muchas veces lleve razón, es terco. https://youtu.be/boE0tHlCYcA