corneacraneo (Estoy llamando "especial protección procurada a padres y madres" a no dejar que bajo ninguna circunstancia disminuya la retribución por una baja maternal o paternal, @_, por muy injustificada que veamos dicha retribución).
corneacraneo Lo del Suárez es digno del mejor Berlanga. O podría ser incluso parte de la segunda parte de Amanece que no es poco.
Marcia Pero esq en teoría, cuando hay viajes etc, no es retribución, es compensación; vamos, q en teoría te quedas igual Lo que estas defendiendo en realidad es que padres y madres cobren más
Marcia Que no digo que sea una cosa horrible de defender pero no veo relación con el tema por ningun sitio
corneacraneo Te lo planteo de otra forma, @Marcia. En tu empresa tienes dietas incluso los meses que no tienes que ir a tu centro de trabajo, incluso en vacaciones. Te quedas embarazada y en el permiso de maternidad, te las quitan.
Marcia No encuentro sentido a eso que planteas, asi que no se qué contestar... Me has drenao la psique
corneacraneo Mejor planteado. Imagina que tu puesto tiene unas prebendas determinadas. Y que la ley permitiera que un trabajador pudiera negarse a recibirlas, frente a otro que las utiliza. ¿A cuál de los dos contrataría el empresario? Y sé que no es el caso. Lo pongo por evidenciar la necesidad de proteger lo que vemos como privilegios.
Marcia De todas formas el estado en teoría funciona con otras normas distintas a las de las empresas privadas no?
elektrolu Yo en el WhatsApp he estado por poner un puntito perp vengo muy relajadita del gym así que para qué, pero vamos lo último que ha dicho @Marcia de la compensación tal cuál. Y lo que ha explicado @anwi igualmente.