Pichirulas Yo es que pensaba que la gente se iba a cagar en el último momento y no votarles. Pero parece que no.
Caine Yo creo que en mi círculo de amistades y familiares no conozco a nadie que pueda votar a Vox. Bueno, quizás mi cuñado, haciendo honor a su cargo. Podría jurar que nadie más, pero tampoco sé si pondría la mano en el fuego.
usuarix1710 a mi me da miedo sacar el tema en casa, mi hermano votó en las andaluzas a vox por los loles y por poco no le corto el pescuezo
maniacmaison Creeis que va a ser tipo Podemos que lo petó en un momento y luego se desinfló? O más como Front National en Francia?
Caine Pues el aliciente de no votar a un partido corrupto hasta la médula, cari. Que la gente, por muy de derechas que sea, no es tonta. El gran valor que tiene Vox, de hecho, al margen de envolverse en la bandera española, es el de ser un voto anticasta.
Caine Eso y el hablar sin complejos el lenguaje de mi cuñado en la sobremesa, que viene a ser un discurso tipo "no sé si me dan más asco los gitanos o los moros".