Caine @Kil, yo entiendo que Puchi dé rabia en muchas de las cosas que hace, pero de verdad no sé qué hay de reseñable en un tuit como ese. Porque reducir el homenaje a una figura como Neus Català a "reivindicar a una comunista" no sirve ni para el lol.
___ De lo que mas coraje me da respecto a lo de vox es que se les visibilice como "partido anticasta" y como algo que apela a las clases populares cuando el background de sus dirigentes y las propuestas económicas que han empezado a mostrar apestan a clasismo. Y lo de la corrupción es bastante para echarse a reir también
Caine Cari. Como expresidente de la Generalitat era su obligación recordar a Neus Català, comunista o no. Hay que separar el grano de la paja un poco también, eh. Se le saca tanto la punta al lápiz que es un poco absurdo ya.
Caine Nada, que no entiendes lo que te digo. Ni que estuviera yo defendiendo las ideas de este señor. Que vale, que sí, que Puchi antimarxista y que se come a los niños comunistas en pepitoria. Todos contentos.
gagarin Yo me imagino a puigdemont debatiéndose entre lo bien que le viene para lo suyo reivindicarla y el cringe que le pueda producir reivindicar a una persona más roja que la Pasionaria y que probablemente lo consideraría el enemigo a derrotar. Y me lo imagino luego dándose cuenta de que no hace falta decir que era comunista en el tuit y VOILA!!!
___ Hombre tampoco le viene mal a su narrativa de persona perseguida por defender la libertad de su pueblo, no?
ibuprofeno A pesar de las diferencias de ideologías, cómo no va a recordar el expresidente de la generalitat a gente importante en Catalunya, ya sea la Caballé o Neus Català. Es su deber, digo yo.
corneacraneo Banderas LGTB+ en lo de C's, mal. Puchi ensalzando una figura en el otro lado del espectro ideológico, ni bien ni mal. Aclaraos.
corneacraneo Lo que más me repele del rollo independentista es que es racista a tope, por más que lo disfracen de libertad de los pueblos. Y que gente formada, y de izquierdas, comulgue con esa piedra de molino.