No es cuestión de nazismo.
@Amerginh es un tema para pensárselo. No sé en tu ciudad, pero en mi zona comienza a haber problemas con los inmigrantes del colectivo rumano, que dan muy mala espina y que, además de hurgar en la basura, están cometiendo múltiples delitos. Delitos como atracar a los ancianos, engañándolos y quitándoles dinero y joyas (buscad noticias y os quedareis frío con su modus operandi). Suelen ser mafias organizadas que van en furgoneta a los pueblos. Los sueltan y actúan.
Hace poco me he enterado que es falsa mendicidad. Resulta que viven en casas en otras localidades, en las que hacen vida normal. Luego, "se disfrazan" (quiero decir, se cambian la ropa por harapos) y comienzan su jornada laboral de búsqueda de metal, como si fuera un trabajo.
Primero, decir que no soy racista. No se me vaya a confundir con la tesis expuesta; pero un país en el que tu hermano, tu prójimo y el vecino no llegan a fin de mes y no encuentran trabajo, y en el que la sanidad y la educación peligran, no debiera acoger tan alegremente a todo el que quiera. Y MUCHO MENOS si su fin es delinquir.