Sacado de "Gente que se cree las noticias de Elmundotoday y se indigna/sorprende" , comentarios sobre la noticia de El Mundo Today de hace unos meses "El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años ":
mayte
19 de junio de 2014 a las 06:30
Me importa un huevo de donde sacaste la pasta, los resultados son lo que cuentan o es que en España recibimos “fondos limpios de Europa, de ee.uu. china, y algunos cuantos rusos más….ymafias variadas…y plurales yo digo , lo de : ladran…luego cabalgamos besicos a podemos que PODREMOS
---
(Este es uno de mis preferidos, que escribe su nombre con uve... sí, ya sé que se puede en los nombres propios... pero "novel" con uve también... demasiada casualidad)
roverto
20 de junio de 2014 a las 15:13
Estos periodistas merecen el premio novel de investigacion
---
jose
26 de junio de 2014 a las 17:05
Las ahorros se los gasta uno como quiere lo jodido es los k nos roban los politicos de nuestros impuestos y no pasa nada y se van a fijar en las vueltas del pan k verguenza
---
CARMEN
8 de julio de 2014 a las 13:51
Esto no va en serio, verdad? Es que de la “casta” ya me lo creo todo…..
---
Amelia Laruelo
18 de junio de 2014 a las 15:31
Que miedo le teneis a PODEMOS , sabeis q va a subir como la espuma en proximas elecciones y se os van a terminar muchos chollos, no sabeis lo q vais a decir para desprestigiarnos, pero mal q os pese PODEMOS seguira creciendo y vosotros menguando.
A lo que le contestan (que me he reído muchísimo):
Roy McClure
18 de junio de 2014 a las 15:59
Pues Amelia a mí esto me parece gravísimo. Yo llevo declarando a hacienda las pagas semanales desde que tengo uso de razón, hay que ser buenos ciudadanos ya desde pequeños.
---
soria
18 de junio de 2014 a las 19:07
esto es todo lo que podeis sacar de podemos ? si empezamos a sacar trapos sucios se que podemos no va a ser e
de los que sale mas mal parados
---
cris
1 de julio de 2014 a las 17:18
Como sigan haciendo esta clase de periodismos no se que va a ser del periódico; la verdad me parece muy lamentable. ¿quién de pequeño no recibió una pequeña cantidad para chucherías de sus padres? que pasa que ahora esta mal visto que Pablo Iglesias se gastase la paga que le daba su madre en cromos de fútbol cuando tenia 10 años ¿no?. El País ya no sabe de que manera atacar a Pablo Iglesias y con este tipo de noticias dejan mucho que desear, patético.
---
M Fe
12 de julio de 2014 a las 20:05
Esta es la noticia más estúpida que leí en este periódico, debería sentir verguenza el que la sacó a la luz y que me conteste: ¿Quién a los diez años no vive de sus padres o madre en este caso? e incluso hasta los 24 y más mientras se está formando, estudiando. Por qué no hablan de su expediente académico y de lo idiomas que habla y que lo comparen con los que tanto le critican. Para que quede claro no les voté, pero lo estoy pensando para las próximas.
---
Ana Mateo Conde
18 de junio de 2014 a las 15:44
Vaya por DIOS. ..no sabia que la hucha de los jovenes..se considere dinero B
---
juan
18 de junio de 2014 a las 18:09
Ohhhhhhhhhhhh no!!! Han pillado a Pablo x malversación de dinero x quedarse con unas migas de pan! !! De 2 a 5 euros Ohhhhhhhhhhhh para financiar su partido. Y ESO ES TODO LO QUE TENÉIS? Y esa es la mierda que habéis encontrado? Sois patéticos. Y no os da vergüenza publicarlo., ufff si, es un notición. JA JA JA JA JA…ESO ES LO MÁS SÓLIDO QUÉ TENÉIS? uhhhhh desde aquí huelo el miedo… sí, el miedo a la verdad y a llevar las cosas por su camino y a terminar con tanto ladrón de guante fino, sí,de los que se llevan de 2 a 5 pero millones de EUROS, y no para financiar precisamente su partido. Eso,sí, es noticia.P.D.En éste país robas una gallina y eres un ladrón y te llevas 100 millones y eres un financiero.
A lo que se responde él mismo:
juan
18 de junio de 2014 a las 18:23
Vaya coña, resulta que todas estas noticias son de coña. Ya me había “entacao” pero bueno ahí queda eso…
---
el patron
18 de junio de 2014 a las 18:58
jaja las cosas que están sacando ya jajajaj es de risas muchos niños a tenido paga de chico. Se ve que hay miedo a podemos solo hay noticias chorradas contra el yo estas elecciones pienso votar podemos para que se les bajen los humos a pp y al psoe
---