VarelaAltamira Pues yo los liberales que he catado eran de poner el culo y ser un gato de escayola sexual. Y dado que son mas de dos, puedo afirmar rotundamente que la muestra es representativa y que todos lo son. Porque mi experiencia es la que vale y punto.
VarelaAltamira @kilgore yo tampoco creo que podría tener nada medio serio por pura logica de compatibilidad de caracteres... pero en fase ligera me importaba poco la ideología... y en esos tres casos de que pie politico cojeaban me enteré después de.
Asturcon Anda que no sois sectarios ni nada los progres. Yo es que la compatibilidad de caracteres creo que depende de mil factores y la ideología política tiene poco que ver con otras mil cosas que pesan más en el día a día. Por no hablar de que puedes llegar a acuerdos en múltiples temas aunque sea desde puntos de partida distintos. No sé, igual yo tengo el tema más desmitificado por las ínfimas posibilidades de encontrar un marica afín.
Newcombe Si es para tener un novio como cuando estas en el instituto , no. Si es para algo serio, anda que no pesa...
VarelaAltamira Para andar a la gresca por politica ya tengo una hermana y un padre de derechas. Graseas.
VarelaAltamira Y tengo amigos, buenos amigos, de derechas y me basta. Y con mi novio no tengo opiniones politicas iguales, pero si minimamente compatibles.
Newcombe Yo opino como @amer , no necesito pensar todo igual con alguien para mantener algo serio, pero hay lineas rojas. No creo que pudiera tener algo serio con alguien que no cree una palabra de lo que pienso.