yo_era_damo No hace falta tener una misma ideología política para querer a alguien, chiquis. Uno de mis mejores amigos es pepero y he tenido muchas discusiones con él, pero tiene otras muchísimas virtudes y no lo cambio por ná. Es mi pepero.
yo_era_damo De hecho a veces es muy interesante discutir con alguien que piensa muy distinto a ti, sólo hay que imaginar este hilo si todos fuésemos de izquierdas, un coñazo que andaría por la última página.
Asturcon Hay una cosa que se llama empatía, yo puedo creerme las palabras de un comunista si le considero honesto e incluso entenderle. Otra cosa es que lo comparta y, por cierto, también a la inversa, no creo en la honestidad de muchos liberales.
VarelaAltamira No @oc es una virgen del carmen grandecita pero no de vestir ¿ ves como os lo cuento poco?
Newcombe Bien por ti wien. Yo no podría. @damo una cosa es como amigo, pero como novio y que vivieses con él pues mira... A mi nunca me ha pasado, pero conozco varios casos de muy cerca (y todos de gente que ni es seria por esto ni na) y acabaron como el Cristo de la Aurora
VarelaAltamira La pareja implica amistad, pero la amistad no implica pareja... y para mi, la pareja tiene unos... llamémosle requisitos, que en un amigo son menos relevantes.
yo_era_damo @Amer y @New Obviamente discutiría con mi pareja sobre política si pensase muy distinto a mí, pero tampoco lo veo como algo incompatible al sentimiento a no ser que sea muy extremista. Y es difícil encontrarse mariquitas extremamente fachorros (aunque los haya). Por lo demás, siempre se pueden aprender cosas de otras ideologías.
Asturcon A un amigo no te lo follas (en principio), que es la mejor forma de trascenderlo todo y zanjar discusiones. Así que peor me lo ponéis.
VarelaAltamira @damo es por compatibilidad y tener más en común. Aunque es cierto que en animales políticos como @new o yo pues es algo a lo que seguramente le damos más peso que otra gente.