frofries Pero tu es que eres un elitista y puedes permitirtelo @cave @sexa dame algo, no una casa, pero algo.
cavecanem @fro, 500 pavos al mes duelen y, cuando venga @yonypuppy seran 1.000..., es mucha pasta, tendre que renunciar al chofer
elpirulas @sexapolar vacaciones entendidas como meta. Bueno igual estoy equivocado y voy al revés que el resto, pero bueno, intento dedicarme a un profesión que pueda ejercer toda mi vida.
corneacraneo Con que les exigieran a las S.S.A.A. aka equipos de fútbol que se pongan al día fiscalmente ya acababan con ellos.
elpirulas @sexapolar igual me he explicado mal, a ver esto es como lo de llegar el lunes y estar toda la semana esperando a que sea viernes.
frofries @cave y si suben el precio de la guardería, que harás despedir a la peruana o que se críen en lo público? @sexa yo no emigré por dinero, lo hice porque hace bonito en el cv.
___ Que hay gente que disfruta y se ilusiona en el trabajo, gente muy afortunada, pero pretender que todos los habitantes de un país lo hagan es una quimera, o el sueño de los dirigentes de Corea del Norte