Caotico Los suecos hacen un referendum y renuncian a las vacaciones. Ay no, que eso son los suizos. Suiza, Suecia, ¿que más da?
cavecanem peruanaA???? filipina bilingue, querida @fro, pero vamos, que lo que dejare sera el club de golf
elpirulas Bueno, está claro que todo el mundo es imposible. Pero en España se tiende más a ver el curro como una maldición que como algo que puede aportarte un beneficio (y no hablo del tema económico).
frofries Jajajajajjaaj tal cual. Seguid poniendome velitas para que no me mande nada, que tengo que seguir buscando curro para el año que viene (uno en el que tampoco trabaje si es posible)
___ Yo también me estoy tocando los huevos pretendiendo que voy a adelantar mucho trabajo para este finde que paso fuera
cavecanem ahora, haz un listado de lo que estan haciendo nuestros orgullosos y siempre productivos izquierdistas de pro...
elpirulas @___ el trabajo intelectual en arquitectura es un 80%, los ratos de tocarse los huevos son necesarios.
Caine ¿pero con una bajada de impuestos general como se van a pagar las guarderías públicas, pordios?
___ Pero qué intelectual si estoy pensando en cualquiero cosa menos el proyecto que lo vuelvo a tener bastante en bragas