Asturcon ^^ La doble vara de medir (aka línea editorial) no es un delito y es perfectamente lícita en democracia.
VarelaAltamira @astur cari... he trabajado en licitaciones y no voy anunciando a mis conocidos y familiares a qué me presentaba por si resulta que estaban por medio. Es más, no sé que cargo ostentaba el hermano y que responsabilidad tenía sobre los concursos... lo mismo ni controlaba ese departamento...
VarelaAltamira @astur, que sí, pero eso lo tendrá que decir la justicia, no Marhuenda. Y de momento a la susodicha sólo la acusan desde los medios, los jueces no le han imputado nada.
VarelaAltamira Eso sí, como salgan indicios y la imputen... a ponerla en cuarentena y que se quede en casita.
Newcombe Como la imputen , cuarentena. Están obligados moralmente, que no sólo hay que pedir la dimisión de los imputados del PP y PSOE
VarelaAltamira Una cosa es que tu pareja no sea de tu cuerda electoral o ideológica, y otra que estés serio por la política nivel ser ambos candidatos, y que estén en partidos diferentes... es un poco WTF.
VarelaAltamira Lo bueno es que las negociaciones para pactos o acuerdos se pueden hacer con mucho sexo...
Newcombe Ya... y que también un amiguito del alma como parece ser Garzón de Iglesias sea también contricante electoral a la presidencia del gobierno
VarelaAltamira A este paso no es que se coman electoralmente a IU, es que se van a fusionar por matrimonio xDDDDD