VarelaAltamira Hombre, con ciertos límites es hasta normal... Otra cosa es que uno sea de ISIS y el otro del OPUS
Asturcon No es lo mismo ser de distinta cuerda que militar en diferentes partidos que se están pisando o, mejor dicho, que uno está fagocitando a otro. A mí lo primero me parece normal y factible, lo segundo es un poco más raro.
___ Una amiga de una amiga que conozco un poco, de ideas Queer y salida del instituto que retrataron en La Gaceta como academia de etarras por lo visto tuvo un novio del ejercito así fachilla. De todo puede haber por ahí
Newcombe Los míos son muy diferentes. Mi padre es rollito adolfosuarez-felipismo-potencialvotantedeUPyCs; y mi madre ha votado en ocasiones cosas que son muy hardcore para mi
Caotico Viendo cómo PDMS se ha merendado las expectativas de voto de IU, si yo fuera Tania me resultaría muy complicado, por no decir imposible, convivir no ya con alguien de ese partido, sino con su líder, principal ideólogo y creador.
Asturcon Yo lo que veo más conflictivo es el peloteo y defensa que hace en los platós de Podemos. Si yo fuera votante de IU me tocaría un poco los bajos.
Newcombe Pues no lo veo asi @ast , peloteo y defensa de Podemos en sí no hace, sí de lo que defienden cuando los atacan por sus ideas, porque en gran parte son cosas que IU también defende. Qué van , a renegar de sus propias ideas porque un partido les come el nicho?
Caotico "...porque en gran parte son cosas que IU también defende" Querrás decir que si el programa de IU tuviera copyright, Cayo Lara se estaría forrando, ¿no?
Asturcon IU tiene una actitud servil hacia Podemos, que no es recíproca. Los de Pablo Iglesias dan una de cal y otra de arena, que de vez en cuando sueltan alguna puyita. IU no se atreve a poner los cojones encima de la mesa por miedo a que los llamen "casta" enfrentándose al partido de moda. No me parece una postura muy inteligente, se están dejando comer.
Dale_Coopper Yo no me entero. Podemos se presenta a las municipales. ¿Cada candidatura va a tener un programa, que entiendo, se votaría a nivel de ese municipio? ¿O se va a acudir con el programa general? Porque es difícil tener un debate/confrontación con un partido que solo tiene principios.
VarelaAltamira Creo recordar que en principio han dicho que se presentaran coaligados en algunos sitios con fuerzas afines (Guanyem) y solo con nombre propio en algunos sitios donde esté ya cuajada la candidatura... pero no en todos lados.
VarelaAltamira Por otro lado me parecería GENIAL que los programas sean locales, y no se basen en una liga que no se juega ahora. Vamos... que yo voto a mi alcalde, no a Rajoy o el de turno que toque.
Dale_Coopper Claro, por eso lo decía. Esa carta ya la jugaron en las Europeas y no se si volvería a colar ...