• Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

El último me ha parecido cojonudo, la verdad es que el final de temporada ha remontado mucho.

¿El de Mini y Franky? Me gustó más el de Liv, pero es verdad que el final de temporada está siendo de infarto.
Seguro que al final nace la niña y la llama Grace. Por fin una generación de SKINS terminará con un nacimiento, y no una muerte.
A ver cómo resuelven el tema de la pobre Franky. Esta temporada ha estado algo desdibujada, sobre todo por su cambio, pero ahora más o menos parece que se ve por dónde van los tiros.

El di Liv fue genial, también, a partir del de Alo ha remontado la cosa que no veas, yo también creo que será una mini Grace pero a saber porque lo mismo también la matan...

¿El próximo ya es último?

Sep. La serie acaba la semana que viene. :(

Empecé amando a Franky y odiando a Liv. Ahora odio a Franky y amo a Liv. Eso solo puede significar que es una maravilla de serie.

Ya terminó la serie. Esta generación ha acabado un poco a su estilo, con los personajes bastante desperdigados y a lo suyo. Me ha gustado cómo se ha resuelto todo, porque no atan todos los cabos (quizá porque lo harán en los episodios especiales, o quizá porque es mejor así); aunque nunca entenderé cómo es posible que un chaval de 17 años viva sólo y esté de fiesta todo el día xD

Haciendo un poco balance de esta temporada, creo que el mejor episodio ha sido el de Liv; y casi que diría que ha sido el mejor de toda la generación. La sensación general que me deja la 6ª es que a nivel de tramas han vuelto a los orígenes, pero a nivel de personajes no tanto. No sé si soy yo, pero cuando vi a esta generación por primera vez me parecieron todos mucho más inocentes. Verlos en situaciones tan duras ha sido un tanto chocante, aunque esta serie va de eso al fin y al cabo.

Y nada, ya está. Ahora a esperar un año...

Me he emocionado con el final...

No me ha convencido, muy happy todo.
Bravo por los episodios de Liv y Rich. Aún así me han gustado mucho la 5ª y 6ª temporada. A la altura.

¿Después de Skins que? :(

http://perovics.blogspot.com.es/ para los amantes de la musica que suena en skins

Mejores capitulos el de Rich y el de Liv

mejor capítulo el de Liv y el de Mini (sin Franky).

a mí no me convenció el final de la serie casi nada. lo de Mini dando a luz me pareció un poco cutre. Matty es una mierda de personaje roba energías, y Franky es insoportable. y para tener más experiencia que el resto, la actriz lo hace mal de cojones no creeis??

Pues sí. La mejor actriz con diferencia es Freya Mavor, especialmente cuando hace de bitch Mini. Otra que actúa que no te la crees mucho es Laya Lewis. Tiene sus momentos buenos, como cuando le destroza la cara a Mini, pero en general cuando suelta un WTF parece que se va a reír. En la conversación con Doug en su capítulo también se ve que lee las líneas bastante mal.

Acabo de ver el episodio final. QUÉ PENA ME HA ENTRADO... :(

Me encanta la serie en general, todas las generaciones, casi todas las historias que han ido contando y sobre todo los dramones de adolescente perdido en la vida -> ♥

Pensé en comprarme la serie en DVD pero resulta que no respetan la banda sonora original para no tener que pagar tantos derechos.... y así, no.

y por cierto, cuando Franky se va a Birmingham, en realidad no sale de Bristol. esas cosas cantan mucho!

¿Los DVD no respetan la BSO? ¡Menuda estafa!

5 meses más tarde

sera cierto q skins 7° temp sera la ultima http://www.pizquita.com/noticia30211.html ?

si es confirmado termina en el 2013

no sé qué será de la última temporada. solo están confirmados Effy y Cook y hay mucha gente que ya confirmó su no aparición. según Mini nadie de la tercera generación vuelve para la última temporada. acabará en agua de borrajas como Skins: la película?

un mes más tarde

https://www.e4.com/blog/skins-news/post/5bxgsbsw6jyu8sdbhp5yo/view.e4 viva!