JoinMyClub Liv era genial. parecía un personaje relleno pero su capítulo en la última serie fue de los mejores de todas las generaciones
___ No son malas noticias, que haya algo de esos personajes, pero no se, que sea sin tener casi relación con las cosas de las temporadas (porque claro, si el resto de actores no sale, sus personajes tampoco) pues quizá un poco perecica si que de.
Alex A Yo vuelvo a decir que la tercera generación, y en concreto la última temporada, están de lujo.
JoinMyClub me encantó la ultima temporada de la ultima generación, meeeenos el final. SPOILER (que luego me caen por todos lados) podían haber hecho un montón de cosas con el embarazo, como por ejemplo, que al final de la serie ella no se pusiera de parto. me pareció muy cutre ese momento comedia romántica. fin del SPOILER en el capitulo de Cassie rarísimo sería que no saliera Syd aunque fuera solo cinco segundo en plan encuentro incómodo y fortuito, pero a saber... el de Cook yo no lo veo. creo que es el personaje con menos posibilidades de seguir en contacto con nadie.
Voragine A mi Cook me da una pereza tremebunda, hubiera preferido mil veces antes saber algo de Pandora...Panda <3
JoinMyClub cada vez me está pareciendo mejor la idea de esta nueva serie. Naomi está fea! casi ni la reconocí! @BikiniKill hay que buscar gifs de kaya y billie piper juntas!
Alex A Me he puesto otra vez con la primera temporada pero me ha entrado toda la pena, me trae muchos recuerdos... Me he dado cuenta de que en el primer capítulo suena Let Me In, que es la canción con la que acabó la 6ª temporada y la serie, pero con otra versión: http://www.youtube.com/watch?v=7heC_bNsBuE I've got you under my skin.
JoinMyClub a mí la primera generación me da pereza infinita, pero me apetece ver la 3a y 4a temporada otra vez.
Lagarterana La primera generación como serie es la mejor, la más realista, pero tengo mucho cariño a la segunda
Voragine La mejor generacion la segunda, la mejor temporada la sexta, los mejores personajes Cassie, Panda y Liv. Con Liv es con la única que he conseguido identificarme en 6 temporadas.
___ Vaya disgusto, yo por lo hablado con la gente de mi vida real la mayoría estaban de acuerdo conmigo y había llegado a la conclusión de que la mejor considerada era la primera...
Lagarterana La mejor temporada no diría que es la sexta ni en sueños. Yo me he identificado Cassie, Effy a ratos y sobre todo Grace. La mejor temporada diría que es la segunda. @___ yo estoy de acuerdo, la mejor generación la primera, pero la segunda me pillaron más cercanos a ellos en ese momento.