• Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

A mí la sexta me gustó y me engancho como al final pasa con todas, pero me pareció un coñazo lo de que tuvieran que meter a Grace hasta en la sopa y se le tuviera que aparecer a todos los personajes y en todos los capítulos.

Yo digo que la sexta por Liv, si no diría que la segunda. Pero es que yo soy muy rarita y nunca me identifico con personajes de ficción y ella era tan igual que yo que me llegó super dentro...

El capítulo de Liv es de los mejores que he visto en la serie. Medjó rota. Pero la temporada por culpa de Franky y es pelirrojo gilipollas ese naufraga muuchísimo.
y no había necesidad de meter a Grace. NO HABÍA NECESIDAD. Qué mal lo pasé en el capítulo de Rich :(

Eso es verdad, que pesada Grace. Pero jo: Soy yo en diferentes épocas de mi vida hecha personaje de TV. En serio es que es muy fuerte. Nos ha pasado lo puto mismo y hemos reaccionado igual, hemos sido igual de idiotas, es que es todo igual...

Pues yo la odiaba en la primera temporada, pero luego me encantó en la segunda, su capítulo con lo del bulto y eso fue de flipar, y su relación con su hermana me gustó desde el principio, en eso si me vi reflejada :)
Grace no debería haber muerto. Me encantó toda hasta entonces :(

Yo he tenido etapas más odiosas que Liv en la 5ª, te lo aseguro...Y también la odiaba, y más que nadie por verme reflejada.

Mini sí que molaba... lo peor de la tercera generacion fueron los personajes masculinos, que no pintaban nada. y ese poochie gay? hombrepordios! eso sí, su amistad con Liv me la creí entera.

El capítulo de Cassie de la 1ª temporada (1x02) es brutal. Es el que me enganchó a la serie a saco, porque el piloto me dejó un poco indiferente.

También se me quedó clavada la escena en la que Effie sale de casa de Freddy (tras haberle visto con otra, creo) y vomita mientras suena Machine Gun de Portishead. UFFFFFF.

el capitulo de Cassie es precioso, sí. pero a mí personajes como Michelle, el que la palmaba, incluso Syd, no me decían nada.

Michelle no decía nada.
Chris es el más grande.

Chris era enorme! y cuando murio me dolio un monton. No como freddie, que era anticarisma total

Los capítulos de Freddie nunca eran de Freddie. El primero fue de su hermana y el segundo de Effy.
Chris era genial genial.

^+1000

Su hermana debería haber ido personaje de la generación.

https://www.youtube.com/watch?v=QByMj2a_p1E

Chris <3<3<3<3<3<3<3

Qué llorera más grande.

FUCK IT FOR CHRIS

3 meses más tarde

Acabo de leer esto: Skins Pure será el primero que podremos ver y se centrará en la maravillosa Cassie, la cual unos años después de acabar el instituto está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio del gran Cook, el cual se ha vuelto un auténtico camello en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella misma no esperaba acabar. Me da tanta pena Cassie 😞

Pero esto al final cuando se estrena?

Pues menudo momento. Bueno, si que hay ganas, pero...