LoreEmilyWorld Clarooooooooooooooooo!!! ¿¿no lo sabÃais?? =D yo me enteré hace un tiempo, no sabÃa que habÃa un hilo de SKINS!!
Alex A Hay una errata en el texto que ha pegado @RetroactivoUG: el capítulo de Effy se llamará 'Skins Fire'. Qué ganas, la verdad ^^
Lagarterana Creo que el que más espero es el de Cassie con diferencia. El de Cook es más por saber que fue de él. Y el de Effy puedo odiarlo o encantarme, como me pasó con ella siempre.
LoreEmilyWorld Mis personajes favoritos de SKINS son: -Effy (con diferencia la que más) -Cassie -Freddie -Franky -Matty
Alex A A mí los tres personajes me mewaencantan. El fucking Cook -"I'm the fucking Cook"/"I fucking love you, Effy"/etc.- terminó siendo de mis favoritos.
elektrolu He tardado un rato bastante grande en caer en quién era Matty. Lo de Effy no me extraña, con lo aleatoria que es toda ella...
RetroactivoUG Las bollo de las segunda me encantaban, eran tan adorables, creo que van a salir en el de effy
LoreEmilyWorld Me encantó la manera en que se conocen Franky y Matty xD o la aventura de Matty con Liv.
el_maguan yo pensaba que iban a elegir un personaje clave de cada generacion para estos 3 capitulos...
el_maguan pero no me quejo, porque prefiero a estos 3 que a cualquiera de la 3a generacion, la verdad