• Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

no sé qué será de la última temporada. solo están confirmados Effy y Cook y hay mucha gente que ya confirmó su no aparición. según Mini nadie de la tercera generación vuelve para la última temporada. acabará en agua de borrajas como Skins: la película?

un mes más tarde

https://www.e4.com/blog/skins-news/post/5bxgsbsw6jyu8sdbhp5yo/view.e4 viva!

ayyyy que bien que bien

entonces Mini tenía razón... nadie de la tercera generación?

muy bien que vuelva Cassie, por supuesto que genial que vuelva Effy, pero lo de Cook es pereza total, me saltaré su historia?

me pregunto si volverán otros personajes además de Naomily.

Ya, es que como sean únicamente esos es mucho perezón... Lo que me da penita es saber que Cassie tiene un futuro sin noticias de Sid :(

El único personaje de la tercera que para mí tendría tirón sería Mini, pero claro, con bebé qué pereza. Por cierto ayer en el kiosko me topé con esto... ..

Pues a mi me encantan estos 3 que han cogido sobretodo Cassie, de la tercera si no tuvo el mismo éxito que las otras han dicho pá que.

Vaya pivón. Mi favorita de la 3ª generación siempre será Liv. Me parece el único personaje de toda la saga que me ha hecho sentir tanto odio como ternura o compasión, es con el único de las 3 series que he empatizado y me he identificado...

Liv era genial. parecía un personaje relleno pero su capítulo en la última serie fue de los mejores de todas las generaciones

Effy es muy muy guapa. A mi me encanta cassie

Kaya es guapérrima. pero mucho!

Effy FTW

No son malas noticias, que haya algo de esos personajes, pero no se, que sea sin tener casi relación con las cosas de las temporadas (porque claro, si el resto de actores no sale, sus personajes tampoco) pues quizá un poco perecica si que de.

Yo vuelvo a decir que la tercera generación, y en concreto la última temporada, están de lujo.

me encantó la ultima temporada de la ultima generación, meeeenos el final.

SPOILER (que luego me caen por todos lados)

podían haber hecho un montón de cosas con el embarazo, como por ejemplo, que al final de la serie ella no se pusiera de parto. me pareció muy cutre ese momento comedia romántica.

fin del SPOILER

en el capitulo de Cassie rarísimo sería que no saliera Syd aunque fuera solo cinco segundo en plan encuentro incómodo y fortuito, pero a saber... el de Cook yo no lo veo. creo que es el personaje con menos posibilidades de seguir en contacto con nadie.

A mi Cook me da una pereza tremebunda, hubiera preferido mil veces antes saber algo de Pandora...Panda <3

http://www.youtube.com/watch?v=hSibw2S91Go

cada vez me está pareciendo mejor la idea de esta nueva serie.

Naomi está fea! casi ni la reconocí!

@BikiniKill hay que buscar gifs de kaya y billie piper juntas!

@JoinMyClub Pues está guapa de morena: Kaya y Billie: