• Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

Acabo de leer esto: Skins Pure será el primero que podremos ver y se centrará en la maravillosa Cassie, la cual unos años después de acabar el instituto está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio del gran Cook, el cual se ha vuelto un auténtico camello en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella misma no esperaba acabar. Me da tanta pena Cassie 😞

Pues menudo momento. Bueno, si que hay ganas, pero...

Clarooooooooooooooooo!!! ¿¿no lo sabíais?? =D yo me enteré hace un tiempo, no sabía que había un hilo de SKINS!!

Será el final definitivo de la serie... =( pero hay ganas!!

Hay una errata en el texto que ha pegado @RetroactivoUG: el capítulo de Effy se llamará 'Skins Fire'.

Qué ganas, la verdad ^^

Creo que el que más espero es el de Cassie con diferencia.
El de Cook es más por saber que fue de él.
Y el de Effy puedo odiarlo o encantarme, como me pasó con ella siempre.

Mis personajes favoritos de SKINS son:

-Effy (con diferencia la que más)
-Cassie
-Freddie
-Franky
-Matty

A mí los tres personajes me mewaencantan. El fucking Cook -"I'm the fucking Cook"/"I fucking love you, Effy"/etc.- terminó siendo de mis favoritos.

@Lore Freddie??? NO, GRASEAS.

La bóller pelirroja era lo más, también.

Yo creo que hasta me alegre cuando mataron a Freddie

Skater, sensible y enamorado realmente, es lo que me gusta de él.

Cosas así no existen xD Lo da todo por Effy

Yo lo veía más como un maricón reprimido. Y Matty? No aporta nada, qué pereza daba.

He tardado un rato bastante grande en caer en quién era Matty.

Lo de Effy no me extraña, con lo aleatoria que es toda ella...