osopanda90 Lo pongo aqui porque esto es un pozo de sabiduria popular y esty seguro que me vais a contestar mejor que en cualquier otro lado. Me voy este finde a guadalajara a una fiesta y a una amiga mi ase le ha metido en la cabeza ir disfrazados de los 70 o los 80 al gusto del consumidor. He mirado algo en google pero lo mas que consigo es encontrar modelos masculinos de ahora con ropa ajustada, entonces, me podeis decir mas menos que se lllevaba en esos años? Gracias por adelantado!
elpirulas Mira primero, que no se te vuelva a pasar por la cabeza en pleno 2012 ir vestido de los 80. Segundo lo normal sería hacer algo rollo 50/60s, podrías fijarte en el vestuario de MadMen pero bueno si dices que a tu amiwa se le ha metido en la cabeza los 70/80s pues nada. Mejor, no vayas.
Elanonimotranquilo Con esas tres bases tendras un look 80's total. Si quieres ser mas internacional entonces el video de la houston: http://www.youtube.com/watch?v=eH3giaIzONA
Elanonimotranquilo @elpirulas tu no has sido joven en los 80 no puedes entenderlo... eran lo peor pero eran nuestro peor
Elanonimotranquilo imagina cuando venga el revival de los 2000... a mi me pillara fatal otro de los 70? pero si hemos tenido ya 15... a mi me molaria un revival años 20 o tipo madmen como dice @elpirulas
osopanda90 jajajaj @elpirulas lo de disfrazarse de esa epoca, es que mi amiga lo da todo con el like a virgin y se le ha metido entre ceja y ceja revivir los maravillosos 80...a mi el ir vestido rollo hippie no me atrae nada, asi que prefiero los 80
wrecklessjesus pero los 70 son demasiado varipintos, no? disco, punk, rockers, hippies, hardrockers, glam,... yo no sabría qué elegir pero freaks and geeks es una joya, eso sí
Elanonimotranquilo i know @pirulas. Por cierto como seria un revival de los 2000 si los 2000 fueron puro revival?
elektrolu GLAM. Vístete de Ziggy Stardust @Osopanda90, aunque lo más fácil es de punk a lo Sex Pistols.
Converse una camiseta a rayas blancas y negras grandes, un pantalon pitillo, de color chillón , una camisa XXL encima, si es de rejilla mejor. Un cinto de tachuelas y festival de complementos: te los poner todos... todas las pulseras, una encima de otra, 4 -5 colgantes los que tengas en casa y fin. Ah! y unas wayfarer o similares.