osopanda90 que mas dara lo que este de moda, los 70, los 80....cualquier excusa es buena para hacer el tonto!
osopanda90 @elektrolu cambio de idea....ya me teñi el pelo una vez de rojo y para quitarlo luego fue un coñazo....jajaja pero la idea es buena!
verowero Mi idea para los 70: Suéter de cuello alto apretaito, que sea de color chillón. Pantalones paqueteros acampanados. De complementos, un medallón. Importante, bigote, peluca y gafas de sol gigantes.
elektrolu @osopanda90 no hace falta que te tiñas, el spray ese que se va al lavarlo te puede hacer el apaño.
osopanda90 @elektrolu de ese spray hablo precisamente, en carnavales me disfrace de enigma de batman (el de jim carrey) y luego para sacar el spray del cuero cabelludo me costo sangre y sudor... @chico_a los de la primera foto los dos del centr me parecen señoronas...jajajaj creo que ya se como lo voy a hacer...
elektrolu @osopanda90 pues yo pinté el pelo una vez de verde así y se quitó rápido, claro que al tenerlo largo lo mismo no me llegó tanto al cuero cabelludo.
osopanda90 yo cuando hice eso estaba con el pelo muy corto, y estuve una semana con restos rojos en la cabeza...pero que coño, puede mola mucho, aunque aora mismo estoy rapado, y Ziggy esta con el pelo largo...hmmm que indecisión!
osopanda90 mañana por la tarde ire de compras...y sera decidirme entre el modelo señorona de chico_a o el de Ziggy (la verdad que me ha gustado bastante la idea...)