Jordi @Jerome Bliss me parece que se queda a medio gas... pero Push 2 Start y Water me parecen 2 temarracos. Yo venía a recomendar a Blondshell, hace indie-rock noventero muy cuidado, el disco salió en portada con un 7,4 y yo ando enganchado a esta preciosidad que parece haberla escrito Dolores O'Riordan en su mejor época. Pronto sacamos entrevista con ella https://jenesaispop.com/2025/05/08/498543/blondshell-if-you-asked-for-a-picture/
Frikomid Estoy escuchando un disco... Caminhos de Água de Kaatayra, es un álbum de Folk metal, Post-Rock y... sonidos de la naturaleza hecho por unos brasileños que mira, es precioso. CC: @Xtian23 @ElPomodeRosie
Me_Adri Estoy con esta gente de Bakú Brigada, que van al Vida como yo (bueno, ellos van a tocar, yo voy a hacer la cabra). Me suenan por momentos a los Strokes bien, ahora que los Strokes están un poco regu.
icanogar Por fin una versión clubera (extended ma non troppo) del Splendido Splendente de la Rettore. Solo les ha costado 47 años dar con el productor adecuado.
Bob_Msc Pues 41 años parece que ha tardado alguién en resucitar y darle algo de lustre a esta infecciosa canción, one hit wonder de Sly Fox. La inclusión de este trailer por @Johnny_Utah (gracias) en el hilo correspondiente a series me ha hecho recordar el tema, darle un poco de bucle e incluso desempolvar el vinilo, que en aquellos tiempos compré a ciegas.