FuturistaFrance "I am your number one fan. There is nothing to worry about. You are going to be just fine. I am your number one fan."
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo a partir de ahora no solo tiene que decir la pelicula, también la escena y una crítica constructiva del film...
timeout oye, mi iphone me esta friendo a mails porque dice que tengo este tema marcado... alguien sabe como quitar eso?
FuturistaFrance @timeout no tengo ni zorra, si te enteras avisame, que me pasa lo mismo. Mira que he estado trasteando el perfil y nada... Una solucion provisional es entrar en tu perfil y en editar mis preferencias...pero no se como se quita un tema marcado.
Elanonimotranquilo los temas marcados aparecen en el menu principal, donde estan todos los hilos a la derecha, ahi puedes marcarlos o desmarcarlos
FuturistaFrance y cómo se desmarcan, anonimo de mis entretelas? es que solo aparece temas marcados y el nombre del hilo, nada más... Y la frase contextualizala un pokitín más, corazón, que habrá salido en 1,5 millones de películas...
Elanonimotranquilo Esa frase dicha asi y con el protagonista mirando en primer plano a la protagonista solo se ha dicho en esa pelicula... Ademas como pista en la pelicula la situacion se produce dos veces. En la primera ella esta ocultando algo y en la segunda el esta ocultando algo. En la primera ocasion van hacia abajo, en la segunda ocasion van hacia arriba.
Elanonimotranquilo el es un hombre ella una mujer, el es pobre, ella es rica, el no lleva la vida que quiere, ella tampoco... y a pesar de que los dos son los protagonista hay un secundario muy principal que roba la pelicula cada vez que aparece
Elanonimotranquilo nop... quien es el secundario que se lleva la pelicula segun tu en desayuno con diamantes?