FuturistaFrance es que la historia de la dama y el vagabundo se ha hecho tantas veces, con todas sus variantes...
FuturistaFrance jajaja, me estoy liando a cada pista, amore. Déjalo, que fijo que se enciende la bombillita cuando menos me lo espero...
Elanonimotranquilo en una alfombra magica, y un mono y un trigre los miran desde la terraza del palacio...
Elanonimotranquilo joder mas facil... si es el momento de aladdin en que se te cae todo el toto con el morito en primer plano y esos ojazos...
Elanonimotranquilo -en mi familia nunca ha habido ladrones... -anda que no, acuerdate de papa -pues por eso, no quiero que se repita
Elanonimotranquilo si pero no con las pistas que he dado... ya dijo @futurista que podia salir en muchas por eso di pistas
Elanonimotranquilo de verdad no sabeis de que es ese dialogo? Pero si es de los miticos de su director.
Elanonimotranquilo amplio dialogo y modifico alguna cosa que no era literal que os veo perezosos: -a proposito enrique en mi familia ha habido de todo menos ladrones... -huy que no acuerdate de papa que en paz descanse -por eso, no quiero que haya mas