• saber y ganar

Por hilos como éste os quiero xD

Que pena que lo vayan a quitar. Yo lo veía hace años, cuando iba al instituto y me encantaba. Eso sí tenías que estar 100 programas para sacar una cantidad de dinero decente.

Ay, me acuerdo de Pedro. Rico rico. Intelectuales buenorros hay muchos y ponen más que los actores y deportistas. Un ejemplo: el escritor Chris Pavone.

@mhesslop Yo escuché que lo quitaban...

Se rumorea por los recortes, pero espero que impere el sentido común. Si tiene que costar poquísimo, ya veis la cuantía de los premios...

vaya, vaya si es lo más barato que se hace en televisión, si hasta los aplausos son enlatados

Pero os olvidáis del plus de antigüedad que tienen que tener, que con la pila de años que llevan...

Sí, en un ranking de los sueldos de TVE publicado por ahí salía que el de Jordi Hurtado era de los más altos. Concretamente, 163.578 euros.

@jaimecin sí, pero tienen menos fotos y no suelen enseñar cacha. A mí me pone Oscar Wilde, pero ponte a buscarlo sin camisa todo sudoroso.

me la encontré y me acordé del hilo...

JAJAJAJAJA

@Tijuana ¿Óscar Wilde? :-/

Una profesora de mi insti fue a concursar, la echaron en el primer programa. Me daba penilla, mis compañeros se reían de ella

Mi profesora de hace años de Religión fue y dijo que eran fan de Madonna. Osea, PUTA.

11 días más tarde

otro hilo donde aparece la que no debe aparecer...

La profe de @windows4PC ?

El pedro ese es el clon de Nacho Polo pero sin gorra!!

3 meses más tarde
un año más tarde