• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué heterosexual todo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Volar encima de un tornado como Dorothy en El Mago de Oz.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Habéis tirado ya alguna bomba?

Esta Starlink Switch en Amazon a 35€.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha sucedido chiquis: Habemus Nintendo Switch + Smash + Pokémon eevee

Creo que StarLink en los días del Black Friday lelgó incluso a estar m,ás barato. ¡No lo está comprando nadie! Muchos fracasos en juegos +AAA últimamente (Tomb Raider, Battlefield V ...) y de todos los que juega @Kilgore (Sea of Thieves, Fallout 76) :wink:

¡Ayer a la una de la madrugada me terminé el Xenoblade 2! El jefe final no era tan difícil, me precipité en ir a por él sin estar lo suficientemente preparado.

Unas 160 horas de juegos y unas 300 horas de cinemáticas supongo... ¿Esto no lo estrenan en cines o lo hacen serie de Netflix?

La del final dura casi media hora... ¡y encima hay escena post-créditos!

El juego se me atragantó porque las misiones secundarias son absurdas, el sistema de combate me pareció caótico pero al final sí me ha gustado.

Le doy mis bendiciones pero paso del DLC y espero que no haya otro Xenoblade hasta 2025. El de la Wii no lo acabé, este sí pero ha sido agotador.

Postdata: además de en la estética de algunos personajes femeninos hay otro tipo de machismos en el juego. Stop Japón.

claro, el viernes la paso a recoger :smile:

Pues a mi me han dicho que el starlink está guay... a quien debo creer???

Los análisis lo ponían bien y @Kilgore comentó que merecía la pena.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@osopanda90 oleeeeee

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A la chavalada de Fornite se la podrán llevar, pero a los desarrolladores de juegos ya veremos.

A Steam le han salido muchos competidores, pero poca cuota de mercado le han quitado.

La competencia es buena, pero ya tengo demasiadas stores de vídeojuegos instaladas en el PC: Steam. Origin, Twich, Uplay, GoG, Battle.net, Viveport, Oculus, la de Microsoft...

¿Y cual es la qué más uso y me vacía los bolsillos?

STEAM