Bueno esta generación ya han sacado Snipperclips, Arms y Labo. Yo creo que siempre intentan sacar nuevas IPs, sobre todo en la época DS y Wii, pero puede ser que con 3DS y Wii U hayan ido más a lo seguro.
Videojuegos.
Básicamente ambos artículos vienen a decir lo que he dicho yo solo que a vosotros os parece guay la política de Nintendo y a mí no me interesa tanto.
Nintendo es cierto que se curra mucho cada entrega nueva de sus sagas para darle nueva vida, pero valoro más lo que hacen Sony/Microsoft apostando a menudo por IPs nuevas con nuevas historias que contar y nuevos personajes. Lo de "tiene nueva IP, otra IP con Mario" es como de coña. Y me mola que Sony dé tanta libertad a sus estudios.
Y no, no busco vuestro sí Juana. Entre el sí Juana y lo que se hace en este hilo hay un término medio.
Lo de JUEGOS y juegos me hace gracia porque me expliqué fatal y os quedásteis con que voy repartiendo certificados de juegos buenos y malos. A lo que me refería con JUEGOS es a las nuevas IPs triples A y con juegos en minúscula al resto. Y me quejaba de que ya no se hacían apenas juegos así. Menos mal que siempre están @maniacmaison y @malagente para tirármelo a la cara
No seas simplona.
- Editado
La mitad de ese tocho es invent y la otra más simplismo.
[borrado]
Yo he dicho lo que he dicho y ya me he llevado un chorreo por ello. Lo que no me parece bonito es llevarme otro por cosas que no he dicho.
- Editado
Hija, que yo tampoco estoy aquí para que tú te luzcas. Si no eres capaz de brillar con luz propia, no intentes robar la mía.
Me meo @Kilgore
[borrado]
Te darás cuenta de que hay usuarios con los que no merece la pena debatir, @Chispito, y acabarás pasando.
[borrado]
Es que ya le vale. Y luego nos restriega las fotos que les hace a sus chulazos. Inadmisible.
No puedo más con este acoso, me voy del foro
¡Hurra!
[borrado]
- Editado
My job is done
Hablando de nuevas IP's y Nntendo... me he enganchado al ARMS y eso que casi no uso la opción multijugador.
¡Tengo la VR abandonada por culpa de la Switch! Un ratico al ARMS, otro al Crypt of the Necromancer y si está libre la tele, a jugar en pantalla grande al Warframe.
[borrado]
[borrado]
Pues ojalá un port para PS4