Bueno esta generación ya han sacado Snipperclips, Arms y Labo. Yo creo que siempre intentan sacar nuevas IPs, sobre todo en la época DS y Wii, pero puede ser que con 3DS y Wii U hayan ido más a lo seguro.

Básicamente ambos artículos vienen a decir lo que he dicho yo solo que a vosotros os parece guay la política de Nintendo y a mí no me interesa tanto.

Nintendo es cierto que se curra mucho cada entrega nueva de sus sagas para darle nueva vida, pero valoro más lo que hacen Sony/Microsoft apostando a menudo por IPs nuevas con nuevas historias que contar y nuevos personajes. Lo de "tiene nueva IP, otra IP con Mario" es como de coña. Y me mola que Sony dé tanta libertad a sus estudios.

Y no, no busco vuestro sí Juana. Entre el sí Juana y lo que se hace en este hilo hay un término medio.

Lo de JUEGOS y juegos me hace gracia porque me expliqué fatal y os quedásteis con que voy repartiendo certificados de juegos buenos y malos. A lo que me refería con JUEGOS es a las nuevas IPs triples A y con juegos en minúscula al resto. Y me quejaba de que ya no se hacían apenas juegos así. Menos mal que siempre están @maniacmaison y @malagente para tirármelo a la cara

La mitad de ese tocho es invent y la otra más simplismo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he dicho lo que he dicho y ya me he llevado un chorreo por ello. Lo que no me parece bonito es llevarme otro por cosas que no he dicho.

Hija, que yo tampoco estoy aquí para que tú te luzcas. Si no eres capaz de brillar con luz propia, no intentes robar la mía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te darás cuenta de que hay usuarios con los que no merece la pena debatir, @Chispito, y acabarás pasando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que ya le vale. Y luego nos restriega las fotos que les hace a sus chulazos. Inadmisible.

No puedo más con este acoso, me voy del foro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

My job is done

Hablando de nuevas IP's y Nntendo... me he enganchado al ARMS y eso que casi no uso la opción multijugador.

¡Tengo la VR abandonada por culpa de la Switch! Un ratico al ARMS, otro al Crypt of the Necromancer y si está libre la tele, a jugar en pantalla grande al Warframe.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO