Pues ojalá un port para PS4
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
Vendí el visor VR que compré en el Black Friday, así que ya hay 2 clientes. Comienza la fase de infección: WAR WORLD VR.
En 2018 hay unos 8 millones de incautos con visores VR de los de verdad (no gafas de cartón o de plástico en las que poner el móvil).
Sony y su PSVR se llevan la mitad el pastel.
Facebook con sus Oculus y HTC con las Vive se comen el resto de la tarta a partes casi iguales.
Microsoft y su Windows Mixed Reality picotean algunas miguitas.
Cifras modestas, sin duda, pero no despreciables.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Frente a 70 millones de PSVR vendidas, 4 millones de PSVR no es gran cosa (un 5,7%) pero si Sony sigue apostando por la VR será porque le sale rentable.
La VR a día de hoy es un capricho caro,... pero a las marcas de lujo no les va tan mal.
Conclusión: despreciáis la VR porque sois pobretonas, nintenderas o incluso algo peor que no me atrevo escribir.
Postdata:Hay Fallout para VR y no para Nintendo Switch
[borrado]
Rectifico: hay Fallout para Switch, y hasta lo probé pero ni me acordaba...
[borrado]
El port begging me hace mucha gracia porque en verdad me veo reflejado.
Put God of War on Switch
@Kilgore I'm back back back agaaaain con la xbox one a partir de mañana, si se ha lanzado algo guay o que creas que pueda gustarme en estos últimos meses let me know :kiss:
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
Fallout Shelter es bastante divertido. RESPECT.
- Editado
@Kilgore Gracias!! Es la misma xbox one s que tenía en su día, que ahora ha pasado a mis manos. Indagaré estos días a ver qué me pillo.
[borrado]
Ay, me he suscrito al Game Pass y estoy jugando al RiMe. No sé si soy yo o el juego, pero me parece todo tan bonito que me dan ganas de llorar :cry:
[borrado]