Pues si lloras al principio con Rime cuando llegues al final diluvio universal...
Videojuegos.
A mi me encantó @Ibop
Me meo con @kilgore ilusionado con que tengas la Xbox y justo juegues a RiME. @kil es de verdad la negra lesbiana transgénero del mundo gamer.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Jajajaj pobre kilguiii. Es que quería empezar a jugar a algo con poca trama, un poco para pasar el rato, y el Rime ya me lo recomendaron unos amigos hace tiempo. Yo no soy mucho de este tipo de juegos pero la hora que jugué anoche me encantó, me parece precioso
[borrado]
[borrado]
Yo había visto algo en youtube porque mucha gente ll ama y es verdad que es un juego con estilazo. El protagonista es super carismático. Vamos, para que esté hypeado con que llegue a Super Smash sin haberlo jugado...
Y la posibilidad de que salga para Switch
Estos juegos largos (como Xenoblade o Stardew Valley) son ideales para Switch porque puedes jugar muchas horas sin tener que depender de estar en un sitio concreto. Son, en mi experiencia, los juegos que mas se benefician de la portabilidad
[borrado]
- Editado
Me meo
Pues no sé, como es un juego con tan buena fama me lo he creído. No sabía que esta saga también te diera alergia
Vamos, si yo me he planteado alguna vez la posibilidad de pillarme una PS4 ha sido en parte por este juego
[borrado]
@maniacmaison estaba clarinete que @Kilgore estaba siendo troll, pero vamos si sale el port ni te lo penses y compralo, es un juego largo, profundo, con muchísimos detalles y la jugabilidas es maravillosa. En verdad, entre el Nier y. El P5 el 2017 fue un año dorado para los juegos de rol
[borrado]
Ahora me siento tonto :(
[borrado]