Es como si Netflix saca app para Switch.
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
Antes les veo metiendo juegos rollo Consola Virtual que otra cosa.
Con la de software que están vendiendo, con todas las sagas batiendo récords y tal, es que me cuesta mucho verles hacer eso.
[borrado]
- Editado
Pues viendo las ventas de Crackdown menos mal que está en GamePass para aumentarlas. Y lo mismo el Shawod of Tomb Raider.
[borrado]
Pues lo de antes, menos mal que está GamePass para ayudar.
[borrado]
Si a mi el servicio me parece genial, ojalá tuviera yo las novedades de Nintendo el primer día por 10€ al mes. Pero viendo las ventas de los juegos de One, cuesta creer que esté ayudando mucho a los juegos que están en el servicio y que le compense a Nintendo.
[borrado]
- Editado
- Es un servicio nuevo, no todos los usuarios de One lo tienen. Así que obviamente los juegos deberían seguir teniendo buenos debuts, sobre todo SoT que creo que salió junto a GamePass.
- Una cosa es el debut y otra cuanto duran en lista. En el top 20 de USA no sueles ver mes tras mes los mismos juegos de One.
- Cuando salió el NPD leí que Sea of Thieves estuvo el mes pasado al 50%, de ahí la subida. Aquí tienes los más vendidos en Noviembre (Diciembre no lo encuentro) en One.
Red Dead Redemption II
Call of Duty: Black Ops IIII
Battlefield V
Fallout 76*
Madden NFL 19
NBA 2K19
Assassin's Creed: Odyssey
FIFA 19
Spyro Reignited Trilogy
Forza Horizon 4
- Que yo no he criticado el servicio, que me parece estupendo y ojalá todas acaben haciendo lo mismo. Solo he dicho que me cuesta ver que a Nintendo le salga eso más rentables que no seguir su línea.
[borrado]
- Editado
Lo peor es que eso era ya el día de lanzamiento,
Yo he visto gameplays y gráficamente no parece ir tan mal. Además la sensación de ir por ahí volando con tus amigos debe ser guay. No sé qué está pasando.
https://twitter.com/RE_Games/status/1100062873621942272/photo/1
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo vengo a decir que llevo como dos meses con el ultimo Tomb Raider, y todo y que empieza decente, es una autentica mierda. La historia un galimatias. Los personajes random. Puzzles aburridos, todos los escenarios me parecen iguales. Lo intento de tanto en tanto por acabarlo, pero no hay manera. Que bajona con lo que me gustaron los anteriores.
El último es el de la nieve?