Nintendo siempre ha sido encogida como ella sola y al fin y al cabo es una empresa como todas. Y DLC ha sacado tanto en Wii U como en 3DS, para mi la sorpresa ha sido anunciar este incluso antes de salir Zelda.
Pero vamos, que BOTW no me transmite sensación de incompleto como si pasa con otros juegos con DLC.
Y bueno de las otras pues Sony muy bien, pero para mí Microsoft como first esta generación es un flop de cuidado. Que si que regala juegos todos los meses etc, pero que menos viendo el catálogo de exclusivos que tiene...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Street Fighter V por ejemplo.
Yo para nada defiendo lo de Zelda, lo primero que hice fue quejarme cuando lo vi aquí anoche. Pero me parece que no es algo tipo "vamos a quitar esto del juego y lo vendemos a parte" si no más bien "este es el juego (que llevabara meses terminado para Wii U pero no sale hasta ahora por Switch), vamos a aprovechar lo que tenemos para sacar algo más y forrarnos un poco".

Que obviamente no lo decidieron ayer y llevará meses pensado y trabajando en el (desde que terminarían la versión de Wii U).

No había leído lo de Wii U. Para el flop de consola que ha sido, creo que Nintendo la ha apoyado más de lo que Microsoft ha apoyado a One con juegos first exclusivos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajaja

The Last Guardian a mí me gustó mucho, pero me dejó un gusto agridulce por el tema de la cámara y tal. Jamás he sentido tal frustración con un juego en ese aspecto; me daban ganas de tirar el mando contra la tele cada cinco segundos. Shadow of the Colossus le da mil patadas, e ICO si me apuras también... Es una pena, pero bueno.

Lo estuve jugando en casa de un amigo y Shadow e ICO me gustaron mucho más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Puede ser, aunque en mi caso que no he jugado a indies, era más por la cámara, las caídas de frame rate (que mira que Shadow tenía también), etc. Como juegos los otros dos me gustaron mucho más, pero bueno, a 35€ o así que está merece la pena.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No se si pillarme esto
https://m.zavvi.es/games-ps4/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited/10817212.html

Es el The Elder Scrolls Online a un precio de risa.
Qué opináis de este juego? Merece la pena?

Nintendo lleva AÑOS vendiendo DLC. Por cierto otra pantalla del KHIII, a este ritmo en el año 2098 las podemos poner todas de seguido pasarlas muy rápido y hacer un vídeo:

Lo de KH3 es ridiculo ya. Menos mal que al menos en principio se va a poder jugar ya toda la saga en PS4.

• [borrado]

TEXTO BORRADO