[borrado]
Videojuegos.
Sí, pero lo de iTunes?
@Apoarttc los nuevos Pokémon se anuncian en Pokémon Direct. Lo del E3 fue una excepción y solo dijeron que estaban haciéndolo.
Pues que hagan uno coño
El Smash parece que sí que es nuevo y no un port deluxe del de Wii U (aunque como es normal, reutilizaran cosas me imagino).
Yo creo que saldrá en Septiembre junto al online. A ver que más tienen preparado para final de año.
:) Pues ya tengo mi Switch + Zelda :)
@JonPGz sí, y creo que será el que se lleve toda la atención en el E3 como pasó con Super Mario Odyssey y la presentación de la nueva mecánica del gorro.
[borrado]
Además que Brawl es un juego concreto dentro de la saga Smash Bros (el de Wii).
Pues si este Smash va a ser el juego del E3 y el del año con lanzamiento en la época navideña pufff. Yo quiero otra cosa.
@Mantaray disfruta! Y un consejo, si quieres ir al grano en el juego te recomiendo que sigas los caminos. Un amigo mio que se lio a explorar desde el primer momento se dejó sin querer para más adelante un npc que te permite ampliar el inventario y que te encuentras en uno de los caminos principales al principio del juego. Que se puede jugar perfectamente sin eso, pero te hace la vida más fácil.
Yo jugué mezclando las dos formas. Cuando quería avanzar en la historia seguía los caminos, y el resto del tiempo (la mayor parte del tiempo, en verdad) me dedicaba a explorar.
@Mantaray me das mucha envidia. Ojalá poder volver a jugar al Zelda, en la Switch, por primera vez otra vez
Gracias por los consejos @maniacmaison, caminos y libre exploración. Entiendo perfectamente ese sentimiento de querer volver a sentir la emoción de la primera vez.
He visto un par de vídeos de Captain Toad y es una monada. Me esta tentando, pero tengo ya mucho juego atrasado.
Me está flipando el Zelda, a ver qué te parece a ti @Mantaray. Me da que me voy a tirar cientos de horas paseándome haciendo cosas
- Editado
@maniacmaison lo pongo como SPOILER por si acaso: el NPC que dices imagino que no es el anciano del hacha, ¿no?
No, es otra cosa completamente distinta que ves yendo hacia cierta ciudad si haces caso de lo que te dicen.
Ay, intentaré no saltármelo, que estoy yo muy Dora la Exploradora desde que empecé el juego.
Realmente es la única cosa relevante que te puedes saltar si vas haciendo el loco, así que me acuerde.
Es que yo creo que es casi imposible no acabar yendo a tu bola investigando.
[borrado]